Nueva vida

Caps a petición de Karyswap


 

Comentarios

  1. No sabes el gusto de me da que vuelvas a publicar, extrañaba tus trabajos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu trabajo!! Podría pedirte una cap también?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también quisiera pedirte una si no es mucha molestia

      Eliminar
    2. Si, la verdad me gusta mucho hacer peticiones

      Eliminar
    3. Bueno mi idea es que jeison iba en un viaje en barco hasta que una tormenta lo destruye, cuando despierta está atrapado en una isla con otro tipo y el lo transforma en mujer para tener compañía femenina y cogersela por todo el tiempo ie estarán atrapados en la isla

      Eliminar
    4. Ya la hice, se publicara el viernes

      Eliminar
    5. Muchas gracias, no puedo esperar jajaj

      Eliminar
  3. Muchas gracias, me gusta ser tratada como pta 🙊

    ResponderEliminar

Publicar un comentario