Mientras mi novia esta de viaje


Una petición de Jessica 




 

Comentarios

  1. Cómo siempre un gran trabajo, de verdad me está gustando darte ideas, tengo otras si quieres, ya que cómo dije no tengo tiempo para escribir, así que si quieres más peticiones solo dime

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta historia aun no termina, se me han ocurrido ideas para continuarla, pero quería poner esta partes antes de seguir, gracias por tus ideas, si quieres dime las otras que tangas

      Eliminar
    2. Uy me fascina, una segunda parte, bueno la esperaré con ansias, bueno otra de mis ideas es que un chico cree que su novia lo es engañando, así que hace un hechizo para ver todo lo que ella ve, pero el hechizo lo transporta al cuerpo de su novia para descubrí que si le era infiel en el peor momento ya que estaba cogiendo con su amante

      Eliminar
    3. Tengo una muy vieja de algo similar, pero puedo actualizarla

      Eliminar
  2. Wow , me encanta la temática! Genial. Me encantan tus caps ashley y como vas desarrollando la historia. Deberías pedir en un post ideas que te ayuden. Entre más originales mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta esa idea, pero en el pasado lo intente y casi nadie quiso aportar, puede que esta vez si, no se

      Eliminar

Publicar un comentario