Desgracia?

Cap a petición de Jessica


 

Comentarios

  1. Guau, muchas gracias, corta pero increíble, Cres que pueda pedirte otra, la vida no me deja trabajar en las mías pero por lo menos puedo leer la de los demás

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, para mi a veces es mas sencillo cuando trabajo en lo que alguien pide

      Eliminar
    2. Bueno muchas gracias, yo tengo un montón de ideas que no puedo trabajar así que te las diré para que siempre tengas material, vale la novia de jeison se va de viaje y cuando está en el avión ella desea que su novio no se sienta solo, pero si deseo lo transforma en una mujer que siempre quiere compañía en casa y cuado regresa lo ve convertido en una puta

      Eliminar
    3. Creo que ya tengo una idea, aunque la forma que imagino puede ser un poco larga y me gusto mucho más que la forma de una sola cap que se me ocurrió

      Eliminar
    4. Claro, entre más larga mejor, hazla como más te guste

      Eliminar

Publicar un comentario