Te estoy eperando



Hola a todos, después de tanto tiempo vuelvo a pasar por aquí, se que he dejado abandonado esto por mucho tiempo, pero una de las razones por las que me aleje es porque aunque hay visitas, no se tiene mucha interacción con los demás, entonces nunca pude saber si en verdad les gustaba mi contenido, querían algún cambio, sugerencias o demás; si hubieron comentarios y peticiones, pero solo fueron menos del 1% de las visitas. La verdad me interesa saber mucho si les interesa que vuelva me gustaría saberlo, me gustaría saber qué medio de comunicación les gustaría que usara para que se comunicaran conmigo, ya sea Facebook, twitter, Instagram, kik, mail o cualquier otro que se les ocurra; pero la verdad si decidiera a volver caps me gustaría tener mas idea de que les gusta, que quieren y hasta aceptaría que me hablaran para temas que no tengan que ver con el blog.

Les dejo el correo al que me pueden escribir o por KIK si quieren algo más rápido, los comentarios también son una opción.


Persephone_as

Les dejo un pequeño incentivo


Comentarios

  1. que bueno verte de nuevo, siempre adore tus caps sobre todo las que usaban imagenes de anime sin embargo siempre quise que abordaras mas body swaps aun asi estoy super feliz de que vuelvas porque eres de los primeros blogs que encontre cuando empece en este pequeño nicho de captions

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu ccmentario, lo tenre en cuenta, tienes alguna idea en especial?

      Eliminar
    2. personalmente adoro cambios tipo niño a mujer adulta, cosas como madre hijo, niñera niño, maestra estudiante y asi

      Eliminar
    3. Espero que te guste la que hice usando tu sugerencia, gracias

      Eliminar
  2. Buen trabajo, te he estado leyendo y me ha gustado mucho. Felicidades!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario