Pregunta

Hola, quiero preguntarle a todos quienes visitan mi blog (se los agradezco mucho) que les gustaría ver en blog, no lo hago como encuesta porque tendría opciones muy limitadas, pero me gustaría saber si quieren historias, caps con el mismo estilo o con otro en particular, caps tipo comic, algún tema del que quieran caps, si quieren hacer aportes, quieren que cree una cap de una de sus ideas, lo que quieran ver o que haga en el blog, me gustaría que me lo contaran, como comentario, por correo ashley.murad@hotmail.com ashley.murad90@gmail.com  o google +. 

Pueden sugerir lo que quieran, muchas gracias y espero sus opiniones.

Un beso a todos ;)

Comentarios

  1. creo que podrias poner un poco de todas aquellas ideas que tengas en mente y lo mas comentado seguro es lo que tus visitantes quieren, tus caps estan muy buenas sigue asi

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tus caps estan muy bien como estan, aunque si quieres probar nuevos retos yo te recomiendo hacer historias de mas de una cap, o probar el modo comic como bien dices, espero haberte ayudado, y sigue asi, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. hola antes que nada te quiero desir que me gusta mucho tu blog y tus caps, lo unico que te puedo desir para mejorarlo es que hagas un tipo comic con varias caps, sige asi estere al pendiente de tu blog

    ResponderEliminar

Publicar un comentario